¡BIENVENIDOS!

Soy Mara Onses.

En 2004 abrí Mara Catering.  Desde entonces, y junto con el equipo, no hemos querido dejar de compartir sabores y experiencias para ser guardadas como momentos memorables.

Por esa razón me dedico al catering.

Desde pequeña me gusto el mundo de la cocina. De mi madre y mi abuela aprendí los primeros secretos de la cocina bien hecha y sobretodo rica. Con especial mención a mi padre, siempre tan cocinitas y amante de la buena mesa.

Más adelante tuve la oportunidad de estudiar en el Cordon Bleu de París el Grand Diplôme de cocina y pastelería. Este fue el mejor regalo, que me abrió las puertas al mundo de la cocina francesa e internacional.

Uno de mis lugares favoritos es mi finca, Monte de Cutamilla. Una reserva natural donde hemos podido celebrar reuniones, encuentros, congresos , retiros, actividades  de tema building, clases de cocina y hasta alguna boda muy especial.

Muchos de nuestros platos y mermeladas están elaborados con frutas, verduras y carnes orgánicas que encontramos en Monte de Cutamilla. Un toque que me encanta poder ofrecer en el catering y me ayuda a compartir de alguna forma Cutamilla con los demás.

 

+34 609 510 242   info@maracatering.com

EL EQUIPO
equipo de cocina mara catering madrid boda eventos

Nada de lo que hago sería posible sin el equipazo, en mayúsculas, que forma Mara Catering. Durante los últimos años nuestra relación profesional y de gran cariño ha ido creciendo con cada proyecto al que nos hemos enfrentado.

 

Y estoy convencida que mucho de nuestro “trabajo bien hecho”  es gracias al cariño y mimo que ponemos en ello y que nos tenemos.

 

+34 609 510 242   info@maracatering.com