BODAS

En ese día tan especial es muy importante tener a su lado un equipo con ganas de complacerle y hacer realidad sus sueños. Nosotros seremos como su hada madrina y además de ocuparnos de la gastronomía le asesoraremos en todo lo que necesite.
Preparamos bodas con coctel y luego un almuerzo o cena sentados pero si quiere salirse de lo habitual podemos ofrecerle nuestros menús coctel-cena o almuerzo reforzados con buffets ,barbacoas, show cooking (sushi, wok, arroces, caldeiradas, guisos, migas con huevos fritos) y lo mejor los postres, (una larga barra con diferentes tartas o postres)

Disponemos de una Finca para Bodas llamada Monte de Cutamilla, donde podemos ofrecerle algo distinto y original. Podrá sentirse como si celebrara la boda en su propia finca, recibirá a sus sorprendidos invitados a la entrada de los jardines del Palacete, en el que se va a alojar, dentro de un paisaje impresionante. Si desea una celebración verdaderamente original,una boda al aire libre, podrá elegir entre los espacios naturales próximos, en la ribera del río Henares para la ceremonia civil, el aperitivo o el baile.

Todos los detalles de la boda y muy especialmente los referidos a la restauración se decidirán conjuntamente con la Chef propietaria.

Descarguese ejempos de menús
Las fechas son limitadas ya que sólo damos una boda por fin de semana y dos por mes para poder mantener los jardines perfectamente cuidados y poder atender los eventos empresariales que se celebran durante los días laborables en el Monte de Cutamilla.

En Mara Catering trabajamos para que el almuerzo o cena sea tal y como os lo imagináis. Nos especializamos en convertir sueños en realidad.

Tanto si es para un compromiso de empresa, aportando los platos y el ambiente más profesional y acorde con el objetivo del evento, como un compromiso social.

En cada plato aplico los métodos tradicionales aprendidos en el Cordon Bleu de Paris , y combinamos una amplia carta desde la cocina tradicional a platos con toques de la cocina japonesa, mexicana, francesa, marroquí e italiana. Buscando siempre sorprender a los comensales con nuevos sabores y presentaciones.

Todo se prepara con mimo y los productos son en su mayoría ecológicos, muchos de ellos de nuestra finca Monte de Cutamilla y donde también organizamos eventos, reuniones, presentaciones y bodas muy especiales.

Le-Cordon-Bleu-Paris catering madrid servicio de catering mara catering
BODAS MARA CATERING CATERING MADRID FINCA CUTAMILLA

¿Y cómo funciona?

Para ofrecer la mejor experiencia posible los almuerzos y cenas se sirven incluyendo siempre un primero, un segundo, postre, bodega seleccionada, café y panecillos.

En el menú se puede incluir el aperitivo, servicio, mensaje, decoración , centros de flores, licores y copas.

Ofrecemos el servicio de catering tanto a pequeñas celebraciones como a grandes reuniones.

Se ofrecen menús de diario y menús más especiales. Por ejemplo Catering orgánico y ecológico ,Catering sin gluten  y Catering vegetariano y vegano.

Cualquier otra idea que busques estaremos encantados en adaptarnos y ofrecer la mejor opción posible.

¡Cuéntanos tu idea!

Existen dos maneras para que podamos ayudarte a conseguir el mejor resultado en tu próximo evento.

 

Llámanos al 609510242 ó escríbenos a info@maracatering.com.

 

Pero si ya lo tienes claro, con solo descargarte el listado del menú con los precios del catering y mandarnos/llamarnos directamente con las fechas, numero de comensales y el primero, segundo y postre que más os apetezca probar.

Nuestra labor será conseguir que cada detalle este cuidado y que sea todo un éxito y estaremos encantados de orientarte.

PUESTO BODAS LIMONADA MARA CATERING SERVICIO CATERING BODAS PRECIO
novia ramo flores alojamiento servicio de bodas casa en el campo finca monte de cutamilla boda rural maracatering
DECORACION BODA CATERING BODA SERVICIO MADRID MARA CATERING FINCA MONTE DE CUTAMILLA
maracatering centro de mesa boda finca monte de cutamilla
salón banquete boda finca monte de cutamilla mara catering servicio catering madrid boda
maracatering centro de mesa boda finca monte de cutamilla
PUESTO BODAS LIMONADA MARA CATERING SERVICIO CATERING BODAS PRECIO
DECORACION BODA CATERING BODA SERVICIO MADRID MARA CATERING FINCA MONTE DE CUTAMILLA